La felicitación de cumpleaños de Sergio Ramos a Pilar Rubio

La felicitación de cumpleaños de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Pilar Rubio celebró ayer su cumpleaños y lo hizo en un buen momento de su vida puesto que está muy enamorada de Sergio Ramos con quien espera su primer hijo. El futbolista quiso tener unas palabras de cariño hacia su chica en las redes sociales. “Feliz cumpleaños cariño @PilarRubio_… Que cumplas muchos más y podamos celebrarlo siempre juntos. TQM” dijo a través de Twitter.

Pilar Rubio cumplió ayer 36 años, Sergio Ramos tiene 28 y es el segundo cumpleaños que ambos celebran juntos. El futbolista también compartió con sus seguidores una fotografía realizada justo en el momento en el que Pilar Rubio está a punto de soplar las velas de su tarta de cumpleaños.

Por otra parte, la tarta era de lo más personal y hecha especialmente para la destinataria y protagonista de la fiesta puesto que en el centro de la misma se podía ver una fotografía de Sergio Ramos y Pilar Rubio. En otras de las fotografías también se podía ver una camiseta del Real Madrid con el número 4. Número que pertenece al deportista.

Pilar Rubio tuvo una jornada de cumpleaños de lo más divertida en la que estuvo rodeada por las personas más importantes de su vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *