La felicitación de Paula Echevarría en el Día del Padre

Ayer se celebró el Día del Padre. Una fecha especial también para muchos famosos que quisieron tener en este día algún detalle especial con sus progenitores. Paula Echevarría que actualmente celebra sus diez años junto a David Bustamante, también quiso rendir un merecido homenaje desde el punto de vista emocional a otro de los hombres más importantes de su vida: su padre.

Paula Echevarría ya felicitó a su padre a principios del mes de marzo a través de las redes sociales con motivo de su 43 aniversario de bodas mediante este mensaje de cariño: “Papá, mamá, ¡feliz aniversario! ¡43 años! ¡Qué orgullosa estoy de vosotros y cuántas cosas me seguís enseñando! ¡Os quiero!”. Coincidiendo con la celebración del Día del Padre, Paula Echevarría también quiso tener un detalle emocional hacia su progenitor.

Compartió una foto en la que su padre posa cuando era un niño. A pie de foto, Paula Echevarría añade: “Papi eres el mejor! Te quiero con locura!!! Feliz día! #miprimeramor #miheroe #mipapa #felizdiadelpadre”.

Paula Echevarría ha formado una familia junto a David Bustamante y su hija Daniella. La actriz sigue muy unida a sus raíces y siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, viaja hasta Candás para visitar a sus seres queridos.


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.