La fiesta de cumpleaños de Eugenia Silva

La fiesta de cumpleaños de Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva celebró con mucha ilusión su 40 cumpleaños rodeada de amigos con una fiesta que se celebró en un marco incomparable: el Museo del Traje de Madrid. A través de su blog en la revista Hola, Eugenia Silva dio las gracias a quienes le acompañaron en este día: “Estuvo muy divertido y vino muchísima gente, ¡muchas gracias a todos por venir!”. También quiso hacerlo a través de Instagram: “Gracias a todos por celebrar conmigo un momento tan especial”.

Además, Eugenia Silva también está de enhorabuena ya que la modelo es la protagonista del nuevo número de la revista Elle. Ella misma ha informado de esta colaboración a través de las redes sociales: “Gracias Elle Spain por este portadón. Así cualquiera cumple 40”.

Eugenia Silva es una profesional polifacética para quien la moda es su gran vocación y su gran pasión. Muchos de los proyectos en los que participa están relacionados con este sector. Embajadora del perfume Agua Fresca de Rosas, bloguera de Hola.com y colaboradora de la revista ¡Hola! Fashion. Además, es la perfecta embajadora de Eustyle, la primera tienda online con estilo propio.

Los clientes de esta tienda online pueden disfrutar actualmente del periodo de rebajas de invierno con precios competitivos en los productos del catálogo.

Foto – El blog de Eugenia Silva en Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *