La fiesta de cumpleaños de Eva Longoria

La fiesta de cumpleaños de Eva Longoria

La actriz Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie Mujeres Desesperadas en la que interpretó el papel de Gabrielle Solis ha celebrado su cuarenta cumpleaños. Una cifra que ha sentado muy bien a la actriz puesto que ella misma había mostrado a través de las redes sociales su entusiasmo por la llegada de esta celebración: “¡Y la cuenta atrás para los 40 comienza! #MeSientoFabulosa”. Sin duda, cumplir años es sinónimo de una mayor experiencia vital y un autoconocimiento más profundo que potencia la felicidad.

Eva Longoria celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos que quisieron sorprenderle con una fiesta especial para ella que como protagonista de la jornada vivió esta fecha con especial ilusión. Una celebración de cumpleaños que se llevó a cabo en San Antonio (Texas).

El destino elegido para esta celebración tiene un gran valor emocional para la actriz como bien mostró a través de las redes sociales mediante estas palabras: “No puedo pensar en un sitio mejor para pasar mi cumpleaños”. Eva Longoria nació el 15 de marzo del año  1975 en el estado de Texas.

Ayer la actriz cumplió cuarenta años. Su novio José Antonio Bastón también fue uno de los asistentes a la celebración de cumpleaños en la que la actriz recibió felicitaciones y muestras de cariño por parte de los asistentes que quisieron acompañarle en este día tan especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *