La fiesta temática de Blue Ivy Carter en imágenes

Hadas de Cumpleaños

Beyoncé ha compartido, con todos sus fans, unas imágenes de la fiesta de cumpleaños de su pequeña, Blue Ivy. Sin lugar a duda, la fiesta ha sido por todo lo alto y con una temática donde el mundo de fantasía no se hacía esperar. Aunque el cumpleaños fue el pasado Enero, ahora nos llegan estas imágenes tan especiales.

Blue Ivy ha cumplido cuatro años y sus padres no lo han pensado dos veces antes de montar un parque temático como éste. Hadas de carne y hueso, disfraces, juegos y una decoración más que de ensueño son algunas de las partes por las que ha estado compuesto este cumpleaños de una de las niñas Vip más famosas.

Seguro que toda niña de esa edad estaría deseando una fiesta de cumpleaños tan increíble como ésta. Un amplio espacio que estaba cubierto por una especie de carpa y que daba paso a una entrada al mundo de lo fantástico. Una larga mesa daba la bienvenida, adornada con manteles de colores y flores. Al mismo tiempo, las sillas también se dejaban ver con alas en tonos muy diversos.

Juegos y disfraces en la fiesta de Blue Ivy

Las hadas madrinas no podían perderse una celebración como ésta y para el momento, se enfundaron en sus vestidos de corte princesa, donde el brillo y de nuevo las alas hacían acto de presencia. Claro que las más pequeñas del lugar, también iban ataviadas con trajes propios para la ocasión. Coronas de brillos y trajes satinados y de tul serían la base de un evento tan fantástico.

Decoración de fiesta temática

Al tratarse de las hadas, el bosque y sus pequeños rincones no podían faltar. Para ello, se instalaron unas tiendas de campaña pero con mucho glamour. Además, numerosos sofás y cojines iban acompañando la gran decoración hasta llegar a los globos y flores, que iban cayendo de la parte del techo. Sin duda, un día de lo más especial para Blue Ivy, para sus padres y para todos los presentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *