La figura de cera de Penélope Cruz en París

Penélope Cruz figura de cera

Penélope Cruz ha sido inmortalizada en cera en el Museo Grévin de París. La figura se encuentra en la parte inicial del recorrido, junto a las réplicas de cera de Brad Pitt y George Clooney.

Los encargados del museo quisieron incluir a Cruz para «rendir homenaje a una actriz que ha sabido hacerse valer tanto en España como a nivel mundial». Se trata de la primera estrella de nacionalidad española en todo el reciento.

La actriz no posó para el escultor de la figura, así que éste se las apañó con fotos y vídeos de la actriz, tardando 6 meses en concluir la escultura. El escultor aseguró que Cruz «forma parte de un grupo de súper estrellas, mujeres bellas con un gran encanto. Atributos que debían ser plasmados en la réplica».

De acuerdo con la responsable de comunicación del museo, Penélope Cruz es una actriz muy querida y apreciada en Francia «con un público propio y hasta un club de fans», algo que tomaron en consideración antes de incluirla en su repertorio.

Más información – Penélope Cruz no está embarazada
Fuente – RTVE


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *