La final de ‘La Voz Kids’ y la foto del delito

María Parrado

Que la final de un concurso como ‘La Voz Kids’ lleve grabada casi seis meses siempre es motivo para que algún aburrido de la vida haga todo lo posible por filtrar como sea el resultado final y aguar así el momento de los millones de personas que disfrutan del programa cada semana.

Twitter se hacía eco de una fotografía en la que María, una de las concursantes de ‘La Voz Kids’, posaba junto al trofeo y la beca de diez mil euros. La gente del programa quiso salir al paso asegurando que esa foto era una de las más comunes entre los chicos que estaban concursando y que todos tenían la suya. Pero al final resultó que sí fue María la que conseguía el merecido premio. La red se dividía entre los que optaban por disfrutar del momento y los que se rasgaban las vestiduras por culpa del dichoso filtrado.

Esto ya lo venimos viviendo desde hace años. Programas como ‘Splash!’, ‘Un príncipe para Corina’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ también han tenido que aguantar el tirón de los filtrados, algunos con muy mala saña, por cierto. Ahora es cuando yo vengo y digo la mar de ancho a toda esa gente que sólo se siente realizada con este tipo de acciones: “si es llevando a cabo este tipo de actos que podáis sobrellevar ese horrible problema que es la falta de centímetros de pene, y es jodiendo el final de los programas de televisión que consigáis olvidaros por unos instantes de ese cacahuete que tenéis entre las piernas… pues mira… tampoco os perdono”.

La Voz Kids María

La foto del delito

Foto – Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *