La final soñada por los tres finalistas

Top Chef

De nuevo la suerte sonríe al principal grupo de amigos de entre los concursantes de Top Chef.

Estos cocineros, con buena sintonía entre ellos vieron en un principio cómo los cuatro se quedaban como únicos participantes del  antes de la repesca, lo cual fue motivo de alegría para ellos.

Sin embargo el programa decidió que uno de los eliminados debía volver y Jesús Almagro se llevó el honor. Esto rompió un poco su sueño sobre todo después de que Almagro los enviase a los cuatro a la última oportunidad y Javier Estévez tuviera que abandonar el programa.

Sin embargo el mermado grupo ha tardado tan solo una semana en reponerse eliminando al invasor y clasificándose los tres supervivientes para la final: Miguel Cobo y Antonio Arrabal a la primera, y Begoña a la segunda tras imponerse al propio Almagro en la decisiva prueba final.

De esta manera todo quedará entre amigos… lo que no hará que no pongan toda la carne en el asador (nunca mejor dicho tratándose de la final de un programa de cocina…) ya que, llegados a este punto ninguno de ellos quiere renunciar a la gloria de verse campeón ni al importante premio que hay en juego.

Más información –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *