La fortuna de Amy Winehouse irá para sus padres

La muerte inesperada de Amy Winehouse aún nos duele en el corazón. Sin embargo, la vida sigue para los que la rodeaban, y se ha dado a conocer a quien le corresponde la fortuna que la cantante británica dejó en este mundo antes de pasar a formar parte del grupo de los 27.
De acuerdo a los reportes oficiales, la fortuna de Amy Winehouse será destinada a sus padres. ¿La sorpresa? A pesar de que todo el mundo creía que la polémica interprete estaba en la bancarrota antes de morir, se estima que la herencia que adquirirán mamá y papá Winehouse es de alrededor de 4 millones y medio de libras.
¡Para nada mal!
Además, se ha reportado que su ex esposo, el presidiario Blake Civil, no recibirá un céntimo por haber sido pareja de Winehouse durante sus peores años. Si consideramos que él fue responsable de muchas de las adicciones que mataron a Amy (o bueno, al menos eso es lo que dice todo el mundo) no me parece mal que se quede fuera de la repartija de dinero.
Los informes dicen que Amy Winehouse no tenía testamento, razón por la que su padre se convirtió en el administrador de todo su dinero.
Pobre Amy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *