La fuga de anunciantes de ‘La Noria’ hace que Telecinco se replantee las cosas

Los chicos de La Noria la liaron parda con la entrevista que hicieron a la madre de uno de los implicados en el caso de Marta del Castillo, causando que varios anunciantes retiraran su apoyo tanto al propio programa como a Telecinco, situación que ha puesto a los altos directivos de la cadena a debatir internamente al respecto.

Y es que la fuga de anunciantes alcanza ya 23 marcas: desde Campofrío hasta Mercedes-Benz, pasando por Puleva, Bayer, Nestlé, Panrico, Milner, Banco Sabadell, La Razón, Reale Seguros, L’Oreal, Loterías y Apuestas del Estado, Ausonia, El Corte Inglés, Decathlon, Chevrolet, Audi, Bimbo, Vodafone, Hero, Inffinity Petcare, Fontaneda y Danone.

El dinero se va, oye.

Debido a ello, se dice que los directivos de la cadena de Fuencarral han tenido un debate interno en el que aparentemente discutieron cuál debería de ser la estrategia televisiva para la cadena en el futuro, planteándose incluso la posibilidad de bajar el tono de sus programas. ¿Será que estamos ante el fin del Telecinco de toda la vida?

Vía | Ver Tele


Un comentario

  1.   sonia dijo

    Me gusta en general bastante este programa, y mucho más Jordi Gonzalez, un gran profesional, pero la entrevista de ese dia fue la peor en toda la historia del programa!!! tuve que canviar de canal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *