La futura boda de Eva Longoria y José Bastón

Compromiso de Eva Longoria

Aunque no se sabe todavía la fecha de la boda, Eva Longoria ya va desgranando algunas de las ideas que tiene en mente para la misma. El año 2015 terminaba de la mejor manera posible para la actriz y es que, un viaje a Dubai sería el mejor escenario para hacer público su compromiso que pronto compartiría en Instagram.

Sin lugar a dudas, Eva Longoria está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Por lo que ya comienzan a surgir las primeras ideas para su futura boda. La actriz quiere celebrar una boda mexicana en la cual Victoria Beckham tendrá un principal protagonismo. Se rumorea que Eva quiere que su vestido sea diseñado por la ex-Spice Girl.

Con estos pocos datos, parece que sin duda será una gran boda. Aunque todavía falta ponerle la fecha y es que, aunque Eva es muy amiga de las redes sociales, su prometido es bastante más celoso de su intimidad. José Bastón prefiere no ser tan protagonista en las entrevistas o en los reportajes donde la actriz refleja todo lo que siente.

Aún así, en alguna ocasión, cuando se le pregunta, Eva siempre comenta de él que es uno de los hombres más especiales que ha conocido. Cuenta con gran inteligencia y mucho sentido del humor, lo que hacen un cóctel perfecto que ha enamorado a Longoria. José fue durante un tiempo, uno de los solteros más codiciados, tras su divorcio.

El presidente del Grupo Televisa ha estado casado durante unos diez años. De esta relación, nacieron sus tres hijos. Por su parte, Eva Longoria se casó dos veces. Primero con Tyler Christopher con el que tan solo el matrimonio duró un par de años. Posteriormente, en el año 2007, le daría el sí quiero a Tony Parker del que se divorciaría en el año 2011. Ahora parece que comienza un nuevo camino del que estaremos muy atentas para conocer hasta los detalles más secretos.


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *