La generosidad de Taylor Swift salva a su ahijado Leo

En los últimos tiempos, Taylor Swift está siendo portadas de revistas por su vida amorosa. Claro que la profesional no se queda atrás. Aunque siempre hay algo más de las celebrities que no vemos ni sale a la luz. En este caso sí hemos podido saber que la cantante ha hecho una donación con la que ha salvado la vida a su ahijado.

Leo Thames es hijo de la actriz, Jaime King. Ella y Taylor Swift son grandes amigas. Una amistad tal en la que Jaime no ha dudado que nadie mejor para ser la madrina del pequeño. Pues bien, con un gran gesto desinteresado, Leo ha sido operado con éxito y puede disfrutar de la vida plena, ya que la suya ya no corre peligro. Su madre, Jaime, ha querido contárselo al mundo a través de Instagram en forma de carta.

Taylor Swift, una madrina de lujo

Es una madrina de lujo en todos los sentidos. No es la primera vez que se hace pública una donación de Taylor. La cantante es más que generosa y no duda en ayudar al que más necesita. En este caso, venía de alguien muy cercano. Al pequeño Leo le habían diagnosticado una enfermedad en sus arterias. Su madre ha publicado una carta en Instagram donde cuenta cómo se sentían.

“Tenía que someterse a una operación de corazón. Era terrible y traumático, para nosotros como padres, para nuestra familia. Solamente unos pocos de nuestros mejores amigos lo sabían. Taylor hace muchos actos desinteresados y que pasan desapercibidos, porque los hace en silencio. Como madrina de Leo, por su cumpleaños, hizo una increíble donación a la gente que salvó su vida”.

De esta manera, según recogen las palabras de Jaime King, el doctor Allistar Phillips y su equipo pudieron operar a Leo, con un resultado más que favorable. La actriz le da las gracias a su eterna amiga, ya que a partir de ahora, la vida del pequeño cambiará solo para mejor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *