La gripe porcina llega a “Harry Potter”

rupergrint

Concretamente a Ruper Grint, el veinteañero actor inglés que hace el personaje de Ron Weasly (el amigo pelirrojo de Harry Potter) y que actuamente está rodando una nueva entrega de la famosa saga. La noticia ha salido a la luz ahora que, por fortuna, ya está recuperado (sólo le afectó levemente). Así lo ha confirmado su representante: “Rupert Grint ha tenido que tomarse unos días libres debido a la enfermedad. Ya se ha recuperado y podrá unirse a sus compañeros en el estreno de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, que tendrá lugar esta semana en Londres. En los próximos días, regresará al trabajo.”

Grint ha conseguido situarse en los últimos años como uno de los jóvenes menores de 25 años mejor pagados del mundo. Según la publicación Forbes, ocuparía el 16º lugar, empatando con Emma Watson, su compañera de reparto en la saga del mago (interpreta a la brujita Hermione Granger) y que parece ser que “le hace tilín” al bueno de Ruper: “Mucha gente piensa que hay algo entre Emma y yo, porque tengo para besarla en la próxima película. Voy a ser honesto, no es algo que me de miedo confesar. Emma es una chica muy bonita…”. Además, confesó que también es del agrado de su “compi” Daniel Radcliffe: “¿Si Daniel o yo hemos alguna vez intentado algo con Emma? Bueno, ella es una chica que gusta mucho dentro del reparto. En cuanto a quién tuvo el enamoramiento más intenso, entre Dan y yo, preferiría no decirlo”.

Próximos estrenos de Harry Potter

– Harry Potter y el Misterio del Príncipe (15 de julio de 2009)
– Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (19 de noviembre de 2010)
– Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (15 de julio de 2011)

rupert-grint-and-emma-watson

Ruper Grint y Emma Watson: compañeros, amigos y… quién sabe si algo más…


3 comentarios

  1.   oma dijo

    nooooooooooooooooooU mi daniel nooo ke chimbo… aaaaaaaaaaa! buenooooooo.. k st bn.. U-U

  2.   ni dijo

    Emma deja a Rupert y ve con Daniel!!!!!!! Es por tu bien!

  3.   alice dijo

    esta super que se sepa el dia del estreno de la segunda parte de harry y las reliquias de la muerte ya la esperamos con muchas ancias las primera estuvo super y muy triste ojala este muchisomo mejor la que viene y un saludo a todos los que les gusten la saga de crepusculo y harry poter ya que ambas son super buenas tal vez en estos momentos sea mejor harry pero no importa porque las dos estan de poca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *