La herencia de Michael Jackson: todo para madre e hijos y el padre no verá “un duro”

jacksonehijos

Las últimas noticias apuntan a que no habrá un “fondo familiar”. En el testamente está especificado lo que recibirá cada uno de la herencia de Michael Jackson:

El 40% para su madre, Katherine.

Otro 40% para sus tres hijos: Prince Michael Joseph, Paris Michael y Prince Michael (al ser pequeños, la herencia será manejada por la persona tutora de los mismos hasta que ellos sean mayores de edad… si es que queda algo para entonces).

El 20% restante para organizaciones benéficas que trabajen ayudando a niños desfavorecidos.

En efecto, el padre al final ha recibido su castigo por hacérselo pasar mal a Michael durante su infancia y no verá “un duro”.

Sabedora de lo que iban a recibir los niños de Michael, la ex-enfermera Debbie Rowe, la madre biológica de los dos primeros, no ha perdido un segundo y ya ha volado de forma buitresca a pedir la custodia de los niños para poder trincar todo el dinero que pueda, claro. No, no sólo ha pedido la de los dos que ella dio a luz, sino también la del tercero, nacido del vientre de una madre de alquiler (“para mantener a los hermanos unidos”- alega).

“Son mi sangre. Voy a intentar conseguir a mis niños” – dice mientras obvia que en la última y única década de vida de los pequeños a los que tanto dice amar apenas los visitó y se interesó por ellos. Esperemos que el juez, el próximo 13 de julio, que será cuando se decida quién cuidará de los infantes Jackson, sí tenga esto más en cuenta.

jacksonrowe

“La Rowe” es otra que parece que se quiere llenar los bolsillos… ¿o no?


Un comentario

  1.   Www Vero-30 dijo

    michael te recuerdo siempre con cariño aunque ya no estes tu musica y tus cancuiones nunca pasaran de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *