La hija de Eugenia Ortiz abandona la UCI

La hija de Eugenia Ortiz abandona la UCI

El nuevo año ha llegado cargado de buenas noticias para Eugenia Ortiz. La hija de Bertín Osborne está deseando que llegue el momento en que su pequeña Sandra pueda estar en casa. De momento, esta meta parece más cercana ya que según ha comentado la propia Eugenia Ortiz a través de su cuenta de Twitter, la niña ya ha abandonado la UCI. “¡Ya estamos en el kilo y medio!

Pero mejor que eso, ¡hemos salido ya de la UCI y estamos en cuidados intermedios! Ya queda menos. Gracias a todos” ha comentado con ilusión y fuerza Eugenia Ortiz que ha sido todo un ejemplo de madre coraje al hacer frente a circunstancias difíciles con una gran fortaleza.

Eugenia Ortiz dio a luz a sus mellizas de forma prematura el pasado mes de noviembre pese a que en un principio, estaba previsto que la joven saliera de cuentas en el mes de febrero. Leticia, una de las mellizas, falleció dejando un gran dolor en toda su familia.

En ese momento, Sandrá se convirtió en el motor y en la esperanza vital de Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo que ya están más cerca de poder tener a su pequeña en casa.

Más información – Sandra, hija de Eugenia Ortiz, continúa con su evolución positiva


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *