La hija de Eugenia Ortiz ya pesa más de un kilo

La hija de Eugenia Ortiz ya pesa más de un kilo

Eugenia Ortiz vive su Navidad cien por cien centrada en lo más importante de su vida ahora mismo. Su hija Sandra que día a día, sigue dando grandes muestras de mejoría durante su proceso de hospitalización. La niña ya pesa más de un kilo, motivo de inmensa alegría que Eugenia Ortiz ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Twitter.

La hija de Bertín Osborne es consciente de que forma parte de una familia muy querida y son muchas las personas que desean lo mejor de lo mejor para Sandra, una niña llena de esperanza.

“Ya hemos pasado el kilo! Estamos muy contentos con las noticias de hoy, ya que todo está muy bien! Muchísimas gracias a todos y por el ánimo!” dijo la feliz mamá a través de Twitter.

El propio Bertín Osborne, que esta semana ha posado junto a su mujer y sus hijos en la portada de la revista ¡HOLA! elogió hace unos días la capacidad fuerte y luchadora de su nieta Sandra. Después del duro golpe por la pérdida de Leticia, la ilusión por ver los progresos de Sandra es la mayor felicidad de toda la familia.

Fuente – Muere una de las mellizas de Eugenia Ortiz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *