La hija de Fernando Torres y las fans y las barbies de Kristen Stewart y Robert Pattinson

torrresolalla

Ya nació la hija de Fernando Torres

Si hace bien poquito, el futbolista del Liverpool y de la selección española Fernando Torres se estrenaba como marido, ayer lo hizo como padre. Él y su novia de toda la vida, Olalla, han tenido una galleguiña, ya que es niña y ha nacido en el Hospital Policlínico La Rosaleda de Santiago de Compostela, tal y como era el deseo de la madre.

Le han puesto el bonito nombre de Nora y ha llegado con muy buena salud (tres kilos y setecientos gramos, para ser exactos). ¡Enhorabuena!

Kristen Stewart sufre la ira de las fans de Robert Pattinson

La pobre de Kristen Stewart también sabe lo que es sufrir en sus carnes la locura de los fans más extremistas, y es que las admiradoras de su pareja ficticia en “Crepúsculo” y (posiblemente, tal vez, se rumorea) aspirante a pareja también en la vida real, Robbert Pattinson, no consienten que Kristen, supuestamente, desprecie o haga sufrir al “hombre más maravilloso del mundo mundial” y siga con su actual novio, el actor Michael Angarano.

Así, se ha sabido que las enfurecidas y enamoradas seguidoras de Robert han escrito cartas a Stewart diciéndole de todo menos “bonita”.

Y mientras hay quien se inventa que Pattinson ha preñado a Stewart (en la vida real), Barbie va a sacar el muñeco y la muñeca de estas dos celebridades (o de sus personajes: “Edwan Cullen” y “Bella Swan”).

Las fans perseguidoras y amenazadoras (y el resto de personas) podrán adquirir dichas réplicas en miniatura a partir de noviembre, tras ser presentada “Luna Nueva”, continuación de “Crepúsculo”.

Ahí os dejamos con los muñecos, que bien monos que son.

pattinsonstewart

crepusculo3

crepusculo4

crepusculo21


3 comentarios

  1.   damaris dijo

    ROBERT ESTAS MUY GUAPO Y ESES UN SUPER PAPEL ME ENCANTA COMO ACTUAS COMO CULLEN Y COMO CANTAS HERMOSA LA CANCION ESTPY ENAMORA DE TI ME ENCANTAS Y TE AMO

  2.   Antia dijo

    La niña no es Nora, sino su sobrina!

  3.   Antia dijo

    La niña no es Nora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *