La hija de Laurence Fishburne también sabe dar golpes

Así es, la hija de Laurence Fishburne no sólo sabe hacer películas pornográficas, también sabe dar golpes y de hecho comenzó a dar golpes antes que a hacer películas para adultos. La… ¿actriz? tiene en su historial criminal un cargo por haber golpeado presuntamente a la ex pareja de su novio. ¡Chicas, no se peleen por él!

Pero no sólo la golpeó, sino que también la habría amenazado con un arma letal. Pues si hubiera sacado eso a la luz se hubiera ahorrado la cinta guarrilla.

Y el asunto no para ahí sino que se pone cada vez mejor, aparentemente Montana Fishburne habría entrado a la casa de la afectada, la habría forzado a entrar al baño y una vez ahí habría comenzado a partirle la cara a golpes. Es por eso que la hija del protagonista de Matrix tiene cargos por secuestro y asalto con arma mortal.

Los hechos ocurrieron supuestamente el pasado mes de febrero y desde entonces el caso se encuentra pendiente.

Se dice también que esta no es la primera vez que la aspirante a famosa tiene problemas con la ley pues ya en el pasado fue arrestada por prostitución. Pues vaya si tiene problemas ¡y eso que apenas tiene 19 años! Bueno, al menos parece estar sirviéndole aquello de la cinta para volverse “famosa”.


Categorías

Actores, Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.