La hija de Will Smith quiere ser como Lady Gaga cuando sea grande

La hija de Will Smith, Willow Smith, se está forjando una carrera musical desde ya gracias a su talento y los contactos de su padre, y ya tiene una imagen profesional a seguir: Lady Gaga.

Claro, no es que quiera vestirse como ella o cantar po-po-po-pocker face, po-po-pocker face, la cría lo dice por lo de la personalidad.

Y es que a Willow Smith le gustaría tener un carácter explosivo, como cree que lo tiene Lady Gaga. Y la cría lo dice con conocimiento de causa pues ya conoció en persona a la interprete de temas como ‘Bad Romance’ o ‘Born This Way’.

"Ella es increíble. Es muy explosiva, tiene una personalidad muy explosiva. Me gustaría ser como ella", declaró la niña que gusta de latiguear su cabello hacia atrás y hacia adelante.

Y también bromeó cuando le preguntaron si alguna vez arribaría a una entrega de premios dentro de un huevo, como lo hizo Gaga en los Grammy pasados:

"Probablemente. Así no tendría que sonreír a las cámaras"

Vía | OMG Music


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   NATALIA dijo

    WILLOW ES UNA GRAN ROCKSTAR COMO DICE SU TERER SINGLE ELLA NO NECESITA A NINGUN IDOLO ES UNICA Y ESO ES LO K MAS ME GUSTA DE ELLA EN ESO ESS EN LO K ME PARZCO A ELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *