La hija del cantante Wisin fallece con tan solo un mes de vida

Hija del cantante Wisin

La hija del cantante Wisin ha fallecido. Así lo comunicaba él mismo a través de una imagen y de un emotivo mensaje en sus redes sociales. Hace poco más de tres semanas, os comentamos el nacimiento de la pequeña Victoria y su enfermedad. La niña había nacido con una enfermedad genética.

Aunque al conocer todo lo que se deriva de la misma, el cantante anunció que la pequeña no estaba bien. Durante estas semanas, ha ido subiendo imágenes a Instagram. Las muestras de apoyo y cariño, tanto de fans como de compañeros de profesión, no se han hecho esperar. Unos momentos muy difíciles para él y toda su familia.

El duro momento del cantante Wisin

Como bien hemos comentado, la noticia del fallecimiento la hemos conocido a través del propio cantante Wisin. Subió a Instagram una imagen donde se veía a la pequeña, con su madre y un cartel anunciando su primer mes de vida. Junto a la instantánea aparecía el siguiente mensaje: “Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo”.

“…Qué dolor tan grande tengo. Dios, ¡ayúdame!. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. ¡Gracias!. Mi princesa acaba de fallecer”. En cada una de las publicaciones que hemos visto estas semanas, el cantante demostraba su fe y esperanza.

Además, contaba la valentía de su pequeña para seguir luchando por la vida. Una vida que se ha apagado y que deja un gran vacío en esta familia. El cantante Wisin ha querido rendirle un homenaje en forma de ángel tatuado en su brazo. Desde el quinto mes de embarazo, tanto el cantante como su mujer sabían a lo que se podían enfrentar y siempre tuvieron claro de que lucharían hasta el final.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *