La hija mayor de Tom Cruise ya no aguanta a Katie Holmes

¡Ah, las familias!, algunas más unidas que otras, pero todas con ciertos problemas. Pues la de Tom Cruise no podía ser perfecta y de eso nos podemos dar cuenta si vemos lo que pasa con su hija mayor, de nombre Isabella, quien ya no aguanta estar cerca de la esposa de Tom, Katie Holmes.

¿Y quién es Isabella? Pues no es hija biológica de Tom, sino la hija adoptiva del actor — hija que recibió en su casa cuando estaba casado con Nicole Kidman.

Pues la chica está desesperada por mudarse de casa de Tom apenas y cumpla la mayoría de edad –que será en diciembre próximo– ¿la razón?, que ya no aguanta a su madrastra ni las estrictas reglas que debe de obedecer en la residencia Cruise.

"Bella (como le dicen de cariño) no puede esperar a salir de la tutela de Tom y estar lejos de su madrastra Katie", aseguró una fuente anónima. Al parecer la chica quiere mudarse con su madre, Nicole Kidman, y apartarse de todo lo que tenga qué ver con la religión de Tom. Pues así se cuecen las cosas en la familia Cruise, no es muy conmovedor que digamos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *