La importancia de saber desconectar según Sara Carbonero

La importancia de saber desconectar según Sara Carbonero

Sara Carbonero ha reflexionado durante sus vacaciones de Semana Santa sobre la importancia de saber desconectar ya que esta es la base del verdadero descanso emocional. Desconectar ha sido el verdadero propósito de la periodista como ha confesado ella misma en su último post publicado en su blog Cuando nadie me ve: “Cuando vivimos inmersos en una rutina frenética cuesta mucho frenar en seco.

Ocurre lo mismo al contrario, cuando después de un mes de vacaciones tenemos que volver al trabajo, la adaptación se nos hace cuesta arriba. Hay que ir poco a poco cogiendo el ritmo de nuevo”. Tras el final de las vacaciones de Semana Santa, llega el momento de iniciar esta adaptación a la agenda laboral.

El balance que hace Sara Carbonero de estos días de descanso ha sido muy positivo porque ha aprovechado el tiempo con placeres sencillos pero muy valiosos: “Tengo la sensación de haber disfrutado mucho del tiempo libre. He aprovechado para dar largos paseos por la Casa de Campo que ya está verde y preciosa, por el centro de un Madrid prácticamente desierto enseñándole a Martín mi barrio preferido”.

Y añade: “También para cenar en una de mis terrazas favoritas que normalmente está llena pero en estas fechas no hay casi nadie. He ido a la última sesión del cine, a comprar flores para la casa, he vuelto a coger la guitarra, he aprendido a hacer torrijas”. Otra de las grandes pasiones de la periodista es la lectura. Y también, disfruta en su faceta como bloguera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *