La Infanta Cristina entre la espada y la pared podría ser imputada

 Infanta elena

La Infanta Cristina está cada vez más cerca de ser imputada. Ya que ha sido hacienda la encargada de descubrir un contrato firmado de su puño y letra en el cual autoalquilaba su palacete en Pedralbes, actualmente a punto de ser embargado, ficticiamente a la sociedad Aizzon empresa que precisamente está investigada por blanqueo de dinero y evasión de capital y de la cual la infanta Cristina es propietaria junto a su esposo Iñaki Urdangarín.

A lo largo de todo el proceso por el caso Noós en el cual sí está imputado su esposo Urdangarín, la hija del Rey D. Juan Carlos mediante su abogado siempre ha declarado no estar al tanto de lo que pasaba realmente en la sociedad. Ella jamás supo que siempre fue una tapadera para que su marido pudiera blanquear dinero del Instituto Noós. Parece ser que los Duques de Palma hacían vidas distantes y ninguno sabía de lo que hacía el otro, aunque para acudir a enlaces importantes como el pasado sábado en Barcelona aparecen tan felices y contentos hasta cogidos de la mano.


Ahora tras este último descubrimiento, tal y como publica El Mundo evidentemente todos nos preguntamos si finalmente la infanta Cristina de Borbón será imputada o al menos ser llamada para declarar y así explique eso que dice que no sabe. En una primera declaración, Jesús Silva, el abogado de la infanta ha asegurado que “es una posibilidad” que imputen a la hija del Rey después conocerse que presuntamente habría firmado un contrato ficticio de alquiler de su casa de Pedralbes a la empresa Aizoon.

Sin embargo el otro abogado, Miguel Roca amigo personal del Rey asegura que nunca hace caso a lo que publican los medios y lo mejor es esperar a que la justicia se pronuncie. Pero si todas estas noticias son ciertas, como aquellas que hacen mención de los safaris, regalos, flores, restaurantes y clases pagadas con cargo a su empresa Aizoon, resulta chocante pensar que ésta se mantuviera ajena por completo a todas las malas artes y evasión de capital que hacía su esposo Urdangarín.

Claro que ahora nos falta la pregunta del millón ¿Será finalmente imputada? o seguirá viviendo en Suiza como si nada de esto fuera con ella.

Más información – A la infanta Cristina podrían embargarle el Palacete de Pedralbes


Categorías

Familia Real

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *