A la infanta Cristina podrían embargarle el Palacete de Pedralbes

 infanta crisitina

A la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín podría el juez embargarle el Palacete de Pedralbes que compraron en 2004, según informa El País. El juez Castro está ultimando los detalles para cubrir la responsabilidad civil de 6,4 millones de euros que le pidió al marido de la infanta Cristina por su imputación en el conocido caso Nóos y como pago de los posibles daños que haya causado a la administración en caso de ser condenado. Dentro del embargo también estarían las propiedades que tienen en Palma de Mallorca y Tarrasa.

Precisamente el Palacete de Pedralbes de los Duques de Palma está en venta y alquiler desde que lo abandonaran definitivamente para instalarse a vivir a Suiza. La oferta se pudo ver en una inmobiliaria rusa por 9,8 millones de euros y según las últimas noticias surgió un comprador ruso que, aunque no hay confirmación, podría haber adquirido la propiedad. No obstante si finalmente se vende el Palacete es algo legal ante el posible embargo.


Este posible embargo se suma a las últimas investigaciones al caso en las cuales se habla de que la infanta Cristina, que siempre ha negado toda relación con Aizoon, habría utilizado una Visa Oro de la empresa para realizar compras personales, algo que el juez está investigando y tendremos noticias en los próximos días, y sí finalmente es imputada o no por delito fiscal o incluso blanqueo de capitales.

Mientras tanto la hija del Rey D. Juan Carlos sigue su recién estrenada vida en Suiza donde desarrolla ahora su trabajo para la Fundación La Caixa, y parece que vive ajena al nuevo giro ha dado la trama Nóos, aunque es como si hubiera querido poner tierra por medio. No obstante su marido, Urdangarin viven entre Ginebra y la Ciudad Condal tal y como informó en su momento la Casa Real, ya que al no tener un trabajo y las cuentas pendientes con la justicia tiene que pasar más tiempo en España.

Más Información – Isabel Pantoja: «Yo soy igual que la Infanta»

Fuente – El pais


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *