La Infanta Leonor tiene ya 5 años

¡Pero es que cómo pasa el tiempo! Si la niña tiene ya 5 años, cuando menos nos demos cuenta ya va a estar en boca de todos, vistiendo de diseñador en las galas de sus padres y dando mucho de qué hablar.

Bueno, ya da mucho de qué hablar, pero por ahora solamente gracias a sus simpáticas apariciones ante las cámaras. Ciertamente no son pocos los que consideran que la heredera al trono y aspirante a Reina de España es súper mona.

Pues bien, la pequeña, que lleva por nombre Leonor de Borbón y Ortiz, nació un 31 de octubre de 2005 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Hoy se cumplen 5 años de aquél entonces y la niña está más linda que nunca festejando su cumpleaños.

Sus padres organizaron una pequeña fiesta en la que hicieron acto de presencia sus familiares y algunos amigos del colegio. Por cierto, ya cursa tercero de Educación Infantil en el colegio de Madrid Santa María de los Rosales.


Categorías

Noticias

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *