La influencer Macarena Gea comparte su guía de estilo

La influencer Macarena Gea comparte su guía de estilo

El éxito de los blogs de moda es tal que muchas influencers han dado el paso de publicar su propio libro con sus propuestas de estilo. Una de las últimas en hacerlo ha sido Macarena Gea que acaba de presentar “Mi guía de estilo”. Un libro editado por Planeta.

La guía de estilo de Macarena Gea

A través de su blog, Macarena Gea ha explicado cómo en este libro ha querido seguir la esencia de su propio blog pero dando al contenido un enfoque distinto. Un paso más en la carrera de esta amante de la arquitectura y de la realización de eventos: “Mucho trabajo, muchas horas, muchas mariposas en el estómago. Y es que CADA palabra, CADA imagen, CADA ilustración y CADA detalle de diseño y producción han sido pensados, elegidos y realizados con el mayor de los cuidados con el único objetivo de que disfrutéis al máximo del conjunto. Este libro es un pequeño tesoro para todos los que hemos formado parte de él. ¡Y espero que pronto también para muchos de vosotros!”.

Macarena Gea ha recibido muchas felicitaciones por este proyecto editorial: “Muchísimas gracias por vuestra reacción tan cariñosa tras el lanzamiento de mi libro. Estoy muy feliz de que por fin haya visto la luz pero también por la alegría con la que lo habéis recibido. Sois los mejores. Gracias por todo”, ha dicho en Instagram. En este libro, Macarena Gea muestra que el estilo es una forma de vida. Un modo de sumar belleza a la existencia al poner la atención en el cuidado de los pequeños detalles. Por ejemplo, la moda o la decoración.

Además, puedes seguir a Macarena Gea a través de su blog, sus redes sociales y su canal de Youtube.

Foto – El blog de Macarena Gea


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *