La inmunidad de Miguel Cobo y la visita de Arguiñano a Top Chef

Miguel Cobo, Chicote y Arguiñano

Miguel Cobo tenía ganas (y lo cierto es que posiblemente lo merecía ya) de tener en su poder el brazalete de inmunidad durante una semana, algo que consiguió en el último programa emitido hasta la fecha en el que logró imponerse al resto de sus compañeros en una prueba en la que precisamente había un televisivo y ultrarreconocido invitado de honor.

Ése no era otro que Arguiñano, que dio algunas lecciones sobre cómo cocinar las diversas partes del cerdo y ejerció junto a Chicote de jurado de esta prueba que acabó con Cobo como flamante triunfador.

El ejercicio consistía en elegir a ciegas, en primer lugar, una de las cajas que había en la cocina y posteriormente elaborar un plato con ella. Todas eran diferentes partes del cerdo y no todos los concursantes corrieron la misma suerte ya que algunos tenían costillar o solomillo como Bárbara y Canales respectivamente, mientras que otros tenían careta de cerdo o manitas como Begoña y Eli.

Finalmente, no sin alguno de los simpáticos chistes de Arguiñano por el medio, Cobo logró imponer su estilo y su inventiva para asegurarse su presencia en la siguiente gala y además actuar como jurado en la prueba de fuego… en la que tuvo que soportar duras críticas hacia sus compañeros por parte de expertos chefs…

Más información – Top Chef

Foto – Fórmula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *