La íntima boda de Daniel Diges

Daniel Diges se ha casado con su novia, Alejandra Ortiz -Echagüe. La pareja lleva más de una década juntos y ahora, han sellado su amor con una íntima y muy original boda. Ésta ha tenido lugar en Madrid y han estado arropados por toda la familia y los amigos más cercanos.

A pesar del frío que hacía en la capital, todo salió perfecto. Se conocieron en el musical, “We will rock you”. Ella ejercía el papel de directora artística y él, interpretaba a Galileo. De esta manera, la vida de Daniel Diges cambiaría para siempre. Hoy comienzan una nueva etapa.

Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe

Tanto Daniel como Alejandra han contado con una vida profesional de lo más exitosa. Por un lado, Daniel ha ejercido tanto de actor como de cantante. A sus 35 años comenzó su andadura en el terreno de la interpretación gracias al teatro. Se dio a conocer, al gran público, en la serie “Nada es para siempre”.

Además de la televisión, los musicales han estado muy presentes en su vida. Algunos de los más famosos han sido, “High School Musical” o “Mamma Mía!”. Claro que para él y su vida, el más importante sería, “We will rock you”. En él conocería al gran amor de su vida, Alejandra. Tan solo un año después vendría al mundo su primer hijo. Lleva el nombre de Galileo en honor al personaje del citado musical.

En la ceremonia, el pequeño de 8 años, iba vestido con chaquet, al igual que su padre. El segundo hijo de la pareja cuenta con tan solo un año de edad. El novio eligió un color azul para su gran día. La novia se decantó por un falda larga de lentejuelas en rosa y una blusa blanca. Un momento muy emotivo que compartieron con las personas más allegadas a su vida.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *