La jueza de familia apoya a Britney Spears en su incorporación a `The X Factor´

Como os venimos comentando hace varios días, Britney Spears se encuentra en tratativas con Simon Cowell para convertirse en jueza del show cazatalentos The X Factor.
Sin embargo, hay una sola cosa que Brit Brit necesita conseguir antes de dar el SI definitivo al productor británico: la aprobación de la jueza de familia, la encargada de controlar a Britney en el rol de madre de sus dos pequeños, Jayden James y Sean Preston.
De acuerdo a varias fuentes, Britney quiere asegurarse de que su participación dentro del show no será mal vista ante la mirada judicial, y por tal motivo, durante su última audiencia ante la jueza, le comentó sus intenciones de integrarse al proyecto.
¿Y sabéis que? ¡Parece que a la jueza le pareció una muy buena idea!
De acuerdo a una fuente cercana:

“El equipo de Britney está casi listo para firmar el contrato de X Factor. Pero antes de hacerlo, los abogados querían conseguir la aprobación Reva Goetz, además de las transacciones comerciales, contratos, etc, que deben tener una aprobación formal.

La jueza Goetz quería hablar con Britney en persona para asegurarse de que esto es algo que ella quiere hacer, y es capaz de hacer. Afortunadamente, Reva quedó muy impresionada y Britney está emocionadísima de ser parte del show de Simon Cowell. La jueza firmó el acuerdo. “

 

De acuerdo a un insider, la incorporación de Britney a The X factor será anunciada oficialmente en menos de 2 semanas.
¡No veo la hora!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *