La lista de los ganadores de los Premios Goya 2017

Un año más, la noche del cine español ha llegado. Sin duda, una noche muy especial para muchos de los actores de nuestro panorama nacional. Todos ellos pudieron disfrutar de una preciosa alfombra roja y una gala llena de numerosas sorpresas y detalles únicos. Como no, los Premios Goya 2017 volvieron a sorprender.

El maestro de ceremonia volvía a ser Dani Rovira. Presentaba una gala que se celebró en Madrid, en el Marriot Auditorium Hotel. Había una gran favorita como “Un monstruo viene a verme”, aunque “Tarde para la ira” fue otra de las grandes sorpresas. ¡Descubre todos los premios y sus ganadores!.

Los ganadores de los Premios Goya 2017

La noche prometía y eso lo sabíamos todos. Arrancaba con una gran alfombra roja, donde todos los presentes se dejaron ver con sus grandes galas. Además del Premio Goya de Honor que fue para Ana Belén, todavía quedaban muchos misterios sin resolver durante la noche. Claro que pronto todos ellos tuvieron nombre y apellidos.

El Goya para la mejor película fue para “Tarde para la ira”. Del mismo modo, el premio para la Mejor Dirección Novel fue para Raúl Arévalo. Esta película también recibió el premio de Mejor Guión Original y Mejor Actor de Reparto con Manolo Solo. Sin embargo la Mejor Dirección fue para Juan Antonio Bayona.

La película “Un monstruo viene a verme”, también recibió el premio a la Mejor Música Original, así como Mejor Dirección de Producción. El Mejor Montaje y la Mejor Dirección Artística, así como Mejores Efectos Especiales también serían para esta cinta. El Mejor Actor Protagonista fue para Roberto Álamo y la Mejor Actriz Protagonista para Emma Suárez. Ésta también recibió su segundo premio durante la noche gracias a Mejor Actriz de Reparto.

El Actor Revelación fue para Carlos Santos y la Actriz Revelación para Anna Castillo. La Mejor Película de Animación fue para “Psiconautas, los niños olvidados”. La Mejor Canción Original fue para “Ai, ai, ai”, de Silvia Pérez Cruz. El Mejor Cortometraje Documental lo recibió “Cabezas habladoras”.


Categorías

Cine

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *