La ‘Loba’ de Shakira, nuevo vídeo

Shakira Loba

Al fin está entre nosotros el nuevo vídeo de la cantante colombiana Shakira titulado ‘Loba‘ (o ‘She Wolf’ en su versión en inglés). El vídeo ha causado opiniones encontradas entre sus seguidores, todas basadas en si la cantante debería o no darle tanto énfasis al apartado erótico del vídeo musical, si la calidad de Shakira necesita o no de este “gancho” para el público masculino o el –famoso ya– movimiento que hace con los dedos al final de la canción; lo mismo de siempre con los vídeos de Shakira, vaya.

Lo único realmente factible, es que el tema ha recibido muy buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada como de sus seguidores quienes, alegres de que la cantante siga evolucionando, se preparan para saborear una nueva faceta en la carrera de Shakira.

Por lo demás, un vídeo muy al conocido estilo de la colombiana, moviendo las caderas de aquí a allá y enseñando varias porciones de su escultural cuerpo, aunque en esta ocasión lo hace en medio de una jaula y agregando unas cuantas técnicas de contorsionismo que dejan muy en claro sus habilidades elásticas.

Por cierto, a raíz de ciertos estilos que luce en el vídeo, han aparecido las voces que la comparan con Beyoncé y Madonna; ciertamente, la verdad es que al final es casi imposible no acordarse de la pareja de Jay-Z, aunque sea solo por un momento.


4 comentarios

  1.   Ana Nolla dijo

    la verdad el video esta d mas!! n m canso d verlo ni d escuchar la cancion!!

    pa todas akellas personas k n les gusto el video les digo:

    miren lo k hizo shakira es un exelente trabajo, n se emputecio ni nada d eso k dicen, solo es un trabajo, un video, n es real, asik xq n se dejan d subir esos comentarios estupidos k hacen??

    y otra cosa, esta veridico para akellas mujeres k estan en pareja y k los maridos o novios n les dan bola ni las sactifacen, asik mujeres ya es hora d demostrarles a los hombres k si n hacen naa nos largamos a la klle en busk d alguien k si, xq merecemos mas k estar al lado d ellos laburando, cocinandoles lavandoles la ropa, necesitamos vivir la vida, es 1 sola!! y hai k disfrutarla al maximo!!

    bueno nada si alguien kiere k m agregue, mi msn es ananolla_14@hotmail.com

    gracias!!

  2.   es bueno dijo

    es bueno me agrado mucho

  3.   macano dijo

    shakira loba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *