La madre de Arantxa Sánchez Vicario reaparece tras la muerte de su esposo

Dos meses después de la muerte de su marido, la madre de Arantxa Sánchez Vicario reapareció en el Torneo de Godo, tras los recientes episodios, Marisa asegura que no sabe nada de su hija desde el escándalo protagonizado en la capilla ardiente.

Marisa, tras la muerte de su marido Emilio Sánchez, ha estado un mes en Miami en casa de su hijo Emilio, a su regreso intenta vivir el día a día en Barcelona arropada por su hijo Javier y su hermana Ángela y sin noticias de la ex tenista.


A pesar de intentar mantener su serenidad, no puede por menos de recordar los acontecimientos familiares que se produjeron en el tanatorio cuando Arantxa Sánchez Vicario llegó para despedirse de su padre, con el que había estado unos días antes en el hospital despidiéndose prácticamente, lo hizo junto a su marido, Josep Santacana, algo que no gustó a los hermanos de la ex tenista y le invitaron a que abandonase la sala, un desencuentro que terminó con el abandono de los dos.

Este desencuentro entre los hermanos Vicario trajo consigo que Arantxa no acudiera al funeral de su padre, desde entonces no ha vuelto a tener contacto con su madre Marisa: “No sé nada de ella, nada de nada, desde que la vi en el tanatorio”, asegura la viuda de Emilio que no tienen ninguna esperanza de que su hija pueda retomar el contacto con la familia. “Mi hija está como hechizada. Creo que solo se superará si Arantxa consigue ver más allá y se acaba dando cuenta de que somos su familia y la queremos”, concluye.

Arantxa que vive con su marido y sus dos hijos en Miami, días después reapareció en público pero no quiso entrar en detalles en cuanto al bochornoso episodio protagonizado con sus hermanos en el velatorio. “Soy una persona muy discreta, siempre lo he sido”, se excusó la ex tenista ante las preguntas.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *