La madre de Elena Tablada, muy molesta con David Bisbal

La madre de Elena Tablada, molesta con David Bisbal

Toda ruptura de pareja siempre es más complicada cuando existen niños de por medio. David Bisbal y Elena Tablada tienen una hija en común y Ella es la gran ilusión en la vida de ambos. Sin embargo, cuando se trata de que cada uno haga su vida por separado pueden surgir diferencias de criterio.

La madre de Elena Tablada, y abuela de la niña, ha querido manifestar públicamente su descontento con unas imágenes en las que se ve a Raquel Jiménez con la niña haciendo la compra en el supermercado. Una escena muy familiar y muy cotidiana que no ha gustado del todo a Elena Tablada porque afirma que ellos no llevan a la niña al supermercado, pero tampoco entiende que Raquel Jiménez esté con la niña a solas.

La reconciliación entre Raquel Jiménez y David Bisbal es muy reciente como para poder considerarse que se trata de una relación consolidada. Éste es otro de los motivos por los que Elena Tablada no considera del todo acertada esta situación. Si ya de por sí, toda ruptura es difícil, cuando dicha ruptura es mediática, todavía más.

David Bisbal y Raquel Jiménez tienen en común que ambos son padres, por tanto, parte del tiempo que comparten también los disfrutan en compañía de sus respectivos hijos.

Más información – Raquel Jiménez habla de su reconciliación con David Bisbal

Fuente – Telecinco


6 comentarios

  1.   ANA dijo

    LA MADRE DE ELENA TABLADA TIENE MUCHA MALDAD.

  2.   Cris dijo

    si y la gogo mucha cara

  3.   Ana dijo

    Ja ja ja (siendo irónica)
    Que bajeza, pero vulgar ir al supermercado!! Eso sólo es para gente pobre!!!

  4.   Guest dijo

    Pero que es peor? salir en una foto con la niña en el supermercado y que
    ahi deduscan una reconciliacion? o usa a la niña (su propia madre) como
    moneda de cambio para chantagear a su padre pidiendole mas dinero casa y
    todo pagado? yo dejo esa pregunta por me parece mas indigno lo que hace
    la Tablada que se la da de SantaElena pero de santa no tiene nada
    bastante perra ademas de todo eso condenada por manejar BORRACHA!!!!!! y
    yo no soy fan de ningunas de las novias de David soy fan de el y de
    nadie mas

  5.   Tessa dijo

    Guest,no sólo eso,también la madre la lleva a los zocos para atraer fans de Bisbal ,y al poco tiempo de romper con Bisbal empezó a salir con Dani y hay fotos de él con la niña en brazos,que no me venga la madre con relación consolidada que entonces no lo estaba.¿qué hay de malo en llevar a la niña al súper ,está mejor en manos de un criado que con la pareja del padre que es madre y sabe como cuidar un niño?
    Ha sido un ataque de celos en toda regla.Que su hija tenga pareja y estén con la niña hasta en la casa que paga Bisbal,le parece bien,pero que Bisbal rehaga la suya y su pareja actúe de manera natural con su nieta,no.Pues se va a tener que
    aguantar.

    1.    Pilar dijo

      Las pataletas de esta “señora”es de traca,no se han hecho la foto ni han utiliado a la niña para declarar que habían vuelto,estas fotos están publicadas desde hace mas de 15 días,despues de estas fotos han salido otras de bisbal y Raquel jimenez solos en Barcelona y otras de bisbal en Barcelona y imágenes de un reportero preguntándole a bisbal y el contestando que eran muy felices y confirmando que si había vuelto con RJ,y después de estas declaraciones es cuando esta”señora”y como no con su amiguito montajista chaquetero Aurelio Manzano,una vez mas muy preparados el pregunta y ella contesta estupidices sin sentido porque RJ en esas fotos sale con su hijo y la hija de DB yendo a un supermercado cerca de la casa de Bisb al,algo muy natural que hacen las mujeres normales mientras su pareja esta trabajando y esta avostumbrada a hacer como algo normal sin necesidad de que la acompañen criados o vayan los criados a comprar el pan o los yogur para los niños,y por cierto son unas fotos muy bonitas y nada de posados y eso se nota,fotos feísimas y penosas las que se hizo ET con su novio y las “celebritis”en la playa sobando todos a la niña y la niña desnuda de brao en brazos,eso si que fueron fotos feísimas y explotando a la niña,y tantas otras como se han visto y como ET escribe en un blog de la rvst Hola utilizando a la niña,cayaditas estarían mas guapas porque tienen mucho porque cayar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *