La madre de Elena Tablada sale a la defensa de su hija

La madre de Elena Tablada está harta de que se hablen malas cosas de su hija y por ello ha querido poner un hasta aquí con una declaraciones que buscan aclarar ciertas cosas en el caso de la separación entre Tablada y David Bisbal.

Durante su visita al plató de Enemigos Íntimos señaló:

“Elena no quiere una casa de un millón de euros, quiere una casa para su hija y la pensión que le toca. No habla de cifras. No quiere quitarle nada ni que le den más de lo que le toca. Ella deja que los jueces sean los que dictaminen. No le interesa nada para ella”

Y agregó:

“David, pensando en su hija, tendrá que hacer lo que le dicte el corazón”

Aprovechó además para reafirmar las declaraciones de su hija sobre el acuerdo previo al que habían llegado Tablada y Bisbal, acuerdo que al final no llegó a buen puerto y que dio pie a la denuncia interpuesta por la ahora ex esposa del ex de OT.

No obstante, la ex suegra de Bisbal quiso dejar bien claro que no tiene nada en contra del almeriense y que de hecho piensa que es un buen padre. “David es buen padre pero si estás viajando todo el tiempo que va a hacer… Lo queremos mucho, para mi era un hijo más y esto nos ha cogido por sorpresa”, puntualizó.

Vía | Chance


Un comentario

  1.   raul montes dijo

    ME PARECE MUY BIEN TODO LO QUE HA EXPRESADO LA NADRE DE ELENA TABLADA Y EXACTAMENTE ASI DEFINDE SU PADRE FEDERICO MONTES A SU HIJA DE ELENA DE TODAS LAS COSAS QUE SE HAN DICHO. SI NO SABEN POR FAVOR ,NO SE METAN !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *