La madre de Gabourey Sidibe tiene algunas cosas para decirle a Howard Stern

¿Recuerdan que les contábamos el fin de semana, que el “comediante” Howard Stern, se había pasado de la línea con sus declaraciones y chistes acerca del peso de la actriz de “Preciosa“, Gabourey Sidibe, y que hasta la cantante Jessica Simpson había salido a hablar pestes de Stern en la televisión?

Bueno, se imaginan que si la pobre Jessica se sintió indignada frente a semejante palabrerío, la madre de la actriz, Alice Tan Ridle, sintió el triple de bronca, y salió a los medios a explicar su opinión con respecto a los comentarios discriminatorios de Howard.

Esto es lo que dijo la mamá de Gabourey :

“Buscate una vida. Yo puedo ver, tu puedes ver, todo el mundo puede ver que Gabby es una chica “grande”, ¿Y que hay con eso?. Gabby es diferente al resto de las chicas del mundo. Además, no lo veo a él (Stern) dándole trabajo a mucha gente, asi que no tengo nada de que preocuparme. Quizás el no quiera contratarla, pero otras personas si.”

Woow, declaraciones duras de una persona con corazón.

Me pregunto que tendrá para decir la misma Gabby con respecto a este drama. De seguro no le ha dado importancia. Después de todo, ¿quien es Howard Stern como para tenerlo en cuenta?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *