La madre de Heidi odia las cirugías de su hija

¿Recuerdan que justamente ayer hablábamos acerca de las numerosas cirugías estéticas que se ha realizado Heidi Montag durante el año 2009 y 2010?

Bueno, su madre ha opinado acerca del tema, y parece que mamá Montag se siente horrorizada por la decena de retoques por los que ha pasado su hija siendo tan joven (si, se ha confirmado que Heidi lleva hechas 10 cirugías estéticas).

La rubia ha explicado a la prensa cual es la relación que mantiene con su madre, sabiendo de antemano cual había sido su reacción al ver su nuevo rostro en las fotos de prensa. Heidi piensa viajar a Colorado a visitarla dentro de unos días, y parece que realmente teme al encuentro.

“No puedo creer el hecho de tener ya 23 años y que mi madre haya reaccionado de esta manera. Estoy muy nerviosa de tener que enfrentarla en Colorado. ¡Y mucho mas delante de las cámaras!”, explicó la actriz a los periodistas.

Parece que la visita de Heidi a su madre, Darlene Egelhoff, será televisada para incluirla en algún episodio de la nueva temporada de “The Hills“.

Me pregunto que resultará de todo esto. Y por supuesto, mas me pregunto si la madre de Montag reconocerá a su propia hija al verla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *