La madre de Selena Gómez sufrió un aborto natural

Hace unas semanas Selena Gómez compartía ilusionada con sus fans la noticia de que su madre estaba embarazada. La cantante estaba emocionada con la idea de convertirse en hermana mayor y no lo ocultó en ningún momento.

Lamentablemente su madre sufrió un aborto natural.

“Mi mamá y Brian (la pareja de su madre) finalmente me han dejado compartir la noticia… mi mamá está cargando a mi hermanito o hermanita. ¡Soy la chica más feliz del mundo!”

Escribió Gómez en su cuenta de Twitter a finales del mes pasado.

Debido al aborto natural que sufrió su madre, la cantante canceló un par de conciertos que tenía programados para los próximos días.

La versión oficial de la cancelación cita como razón de la misma una “emergencia familiar”.

Selena Gómez pasará los próximos días al lado de su madre y de su padrastro para ofrecerles su apoyo en el que sin duda es un trago amargo en la vida de cualquier familia.

Vía | Mommyish


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   DaniiLu Ortega dijo

    Que pena por ella, pero hay que admitirlo. Al igual que muchas chicas yo me puse media feliz y triste al mismo tiempo por que me da pena que mi idolo de la alegria pase a algo que podria ser casi depresión pero casi contenta por que envidiaba a ese bebe. Lo acepto, yo quiero ser esa hermana por que la amo y quiero tenerla como hermanita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *