La madre del supuesto hijo de Justin Bieber no quiere ir a juicio

¿Tienes miedo, María Yeater?

El caso del supuesto hijo no reconocido de Justin Bieber ha conmocionado a todo el mundo, por sobre todo a las jóvenes Bieber Fans a quienes Casi se les paraliza el corazón al escuchar la noticia.

Y aunque al principio muchos le creyeron, las declaraciones de la supuesta madre del niño en cuestión, María Yeater, se van tornando cada día un poco mas dudosas, tanto que parece que ahora ¡ni ella se las cree!

Se ha dado a conocer que la joven de 20 años que acusó a Justin Bieber de ser el padre de su hijo de 3 meses no quiere llevar su caso a la justicia y prefiere arreglar el asunto “fuera de la corte”.

¿Cómo sería eso? Muy simple, ¡recibiendo dinero!

Lamentablemente para María, el mismísimo Justin se ha encargado de llevar el asunto hasta las últimas consecuencias y ya se ha pactado una reunión en la corte para determinar el caso el próximo 15 de diciembre. Además, Bieber ha asegurado que se realizará un test de paternidad para demostrar que el niño no es de él y salvar de ese modo su reputación ante las bieber-fans que tanto lo aman.

¿Yo te creo, Justin!


Un comentario

  1.   IVONNE dijo

    YO LE CREO A JUSTIN PORQUE SI EL ESTUBIERA MINTIENDO NO SE HARIA EL TEST DE PATERNIDAD. TE AMO JUSTIN SOY TU FAN Y TE APOYO O.K.
    XOXO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *