La más romántica felicitación a Cameron Díaz en su cumpleaños

Cameron Díaz y Benji Madden

Cameron Díaz ha cumplido 45 años. La actriz está en uno de sus mejores momentos personales. Su marido Benji Madden ha querido compartir con todo el público uno de los mensajes más románticos. Aunque para un mensaje de este tipo no tiene porqué haber un motivo, en este sí que lo había.

Se trataba del cumpleaños número 45 de Cameron Díaz. Así que, qué mejor momento que aprovechar una red social como Instagram para demostrarle to lo que siente por ella. Aunque ella no es muy asidua a este tipo de medio, seguro que todos sus fans han recogido el gran mensaje de felicitación en nombre de la actriz.

La felicitación más romántica para Cameron Díaz

Cameron Díaz ha reconocido en alguna ocasión, que ha tenido numerosas y famosas parejas. En algunos casos, las relaciones han sido bastante largas y en otros, meros romances pasajeros. Pero cuando conoció a Benji Madden, por medio de una de sus grandes amigas, Nicole Richie, su vida y su corazón cambiaron de golpe.

Fue todo un flechazo y en muy poco tiempo ya estarían comprometidos y casados. Se dice que tras haberse comprometido y hasta la boda pasaron tan solo unos 30 días. Con solo conocerse ya supieron que estaban hechos el uno para el otro. Aunque suene a tópico, parece que en este caso así ha sido. Llevan casados un par de años y todo va viento en popa.

Es por ello que un momento tan especial como el cumpleaños de la actriz, sea el idóneo para gritar a los cuatro vientos lo que su marido siente por ella. “Feliz cumpleaños a mi preciosa mujer. Me siento como el hombre más afortunado. Creo que nadie puede saber la ternura y la empatía que consigo experimentar gracias a ella. Me tienes hasta el final”. Así de contundente se mostraba Benji con este mensaje que estaba acompañado de la imagen que también os mostramos.

Imagen: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *