La media hermana de Miley Cyrus

Yo es que si veo a Brandi Cyrus, la media hermana de Miley Cyrus, caminando por la calle voy corriendo hacía ella y le pido un autógrafo si chistar; claro que después vería que no es la protagonista de Hannah Montana y le diría que mejor no, que la he confundido con alguien famosa.

Es que a lo lejos resulta súper parecida, incluso camina con esa característica pose Cyrus que hace que parezca que la naturaleza no les concedió todo el cuello que necesitaban.

Creo que incluso lleva el mismo estilo de corte de cabello que la cantante, quizá lo hace a propósito para que la confundan con su hermana y así sentirse famosa e importante por un momento, quién sabe.

Claro que Brandi es más grande que Miley (o eso creo, la verdad es que tampoco me importa mucho que digamos) y parece algo más alta.

En fin, que Brandi Cyrus y su madre (ergo, madre de Miley Cyrus) fueron capturadas por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Los Ángeles la mañana del lunes, la verdad es que se veían bastante felices, ¡bien por ellas!


Un comentario

  1.   alian dijo

    como que es u media hermana,o es tu hermana o no lo es no nos lies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *