La metamorfosis de Camilo Sesto

camilo sesto

Camilo Sesto iniciará una gira definitiva que será el colofón final a su carrera, por ello apareció en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! con una imagen completamente cambiada que no dejó indiferente a nadie visto la metamorfosis que ha sufrido en su rostro.

Nadie duda que Camilo es todo un personaje que mueve miles y miles de fans por todo el mundo, su carisma y su voz que enamoró a muchas personas siguen acompañándole, a pesar de haber cumplido los 69 años, y a punto de iniciar una gira que servirá para decir adiós a 50 años de éxitos,  nadie imaginaba el espectacular cambio en su rostro.


La aparición en el plató del espacio que presenta María Teresa Campos dejó a todos presos del asombro, lo que mostró la cámara fue una completa transformación donde costaba reconocer aquel cantante del musical ‘Jesucristo Superestar’, al menos el peinado ha sido lo único genuino y que no ha cambiado dentro de tanta metamorfosis facial.

El cantante ha abusado más de la cuenta de los retoques estéticos y del bótox,  y como suele suceder en estos casos han sido las redes sociales las encargadas de difundir la nueva imagen junto con memes. La boca, que tenía el aspecto de ser un muñeco de cera fruto de la silicona, fue uno de los objetos que más burlas y críticas recibió.

Es cierto que ha estado mucho tiempo alejado de los medios de comunicación, pero nadie se imaginaba un regreso tan impactante porque se puede decir que su rostro es completamente nuevo, estirado, rejuvenecido pero muy artificial. Se ve que al artista de Alcoy no le gusta cumplir años y ver arrugas en su rostro.

Se puede decir por lo tanto que Camilo se ha hecho un Renée Zellweger, es decir, un cambio en el rostro mediante varios métodos de estética que ha conseguido completamente cambiar su rostro, y no para bien precisamente.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *