La modelo Ariadne Artiles, una gran amante de la lectura

La modelo Ariadne Artiles, una gran amante de la lectura

Las modelos viajan con frecuencia por motivos profesionales. Y uno de los mejores entretenimientos durante los viajes son los libros. La modelo Ariadne Artiles ha confesado que es una gran amante de la lectura. Y además, más allá de la comodidad que aportan los nuevos lectores digitales, sigue prefieriendo las obras en papel.

Así lo ha dicho a través de su blog en la revista Glamour: “En plena era digital, me confieso consumidora absoluta de los libros materiales, esos que pesan una tonelada y de los que podemos pasar las hojas con los dedos. No digo que la sensación de leer un libro en papel se vaya a perder a la hora de hacerlo a través de una pantalla puesto que lo que nos engancha a un libro no es precisamente su formato sino su historia. Así que no se trata de competir, sino más bien de que a los que somos un poquito tradicionales los libros de papel nos siguen cautivando”.

Un sentimiento que todavía siguen compartiendo tantos lectores que disfrutan visitando librerías, viendo nuevos títulos y eligiendo nuevas lecturas.

Son muchos los tesoros que esconden los libros en papel “se pueden colocar en estanterías, se pueden prestar, regalar”. Un libro es una forma de viajar a través de la imaginación. Ariadne Artiles afirma: “Un libro es capaz de transportarnos a otros lugares y de hacernos sentir. Risas, lágrimas, tensión, miedo… Un libro es capaz de llegar más lejos que una película!”.

¡Zaska! (de Martina Klein), Puerto Escondido (escrito por María Oruña) y La Isla de Alice (el éxito de Daniel Sánchez Arévalo) son algunas de sus lecturas preferidas.

Foto – Blog de Ariadne Artiles en Glamour


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *