La modelo Ariadne Artiles, una gran amante de la lectura

Las modelos viajan con frecuencia por motivos profesionales. Y uno de los mejores entretenimientos durante los viajes son los libros. La modelo Ariadne Artiles ha confesado que es una gran amante de la lectura. Y además, más allá de la comodidad que aportan los nuevos lectores digitales, sigue prefieriendo las obras en papel.

Así lo ha dicho a través de su blog en la revista Glamour: “En plena era digital, me confieso consumidora absoluta de los libros materiales, esos que pesan una tonelada y de los que podemos pasar las hojas con los dedos. No digo que la sensación de leer un libro en papel se vaya a perder a la hora de hacerlo a través de una pantalla puesto que lo que nos engancha a un libro no es precisamente su formato sino su historia. Así que no se trata de competir, sino más bien de que a los que somos un poquito tradicionales los libros de papel nos siguen cautivando”.

Un sentimiento que todavía siguen compartiendo tantos lectores que disfrutan visitando librerías, viendo nuevos títulos y eligiendo nuevas lecturas.

Son muchos los tesoros que esconden los libros en papel “se pueden colocar en estanterías, se pueden prestar, regalar”. Un libro es una forma de viajar a través de la imaginación. Ariadne Artiles afirma: “Un libro es capaz de transportarnos a otros lugares y de hacernos sentir. Risas, lágrimas, tensión, miedo… Un libro es capaz de llegar más lejos que una película!”.

¡Zaska! (de Martina Klein), Puerto Escondido (escrito por María Oruña) y La Isla de Alice (el éxito de Daniel Sánchez Arévalo) son algunas de sus lecturas preferidas.

Foto – Blog de Ariadne Artiles en Glamour


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.