La modelo Blanca Padilla imagen de Zara Home

La modelo Blanca Padilla es la nueva imagen de Zara Home. La modelo es el nuevo rostro de la campaña estival Beach Collection que muestra un catálogo que invita a soñar con la llegada de las altas temperaturas, los días de relax en la playa y el descanso.

Este catálogo de Zara Home otorga el protagonismo a los biquinis que marcarán tendencia durante el verano, las sandalias son el calzado estrella por excelencia durante los meses de calor, caftanes y complementos para actualizar cualquier look con un toque personal.

Los tonos azules tienen una presencia especial en las tendencias de estilo de Zara Home. Un reportaje fotográfico que ha sido realizado por el fotógrafo Quentin de Briey en un escenario espectacular: Lanzarote, un escenario lleno de luminosidad.

La top española tiene un currículum profesional sobresaliente al haber desfilado en las mejores pasarelas del mundo y ser un Ángel de Victoria´s Secret. La modelo compartió emocionada la feliz noticia a través de su perfil de Instagram: “¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con vosotros una noticia muy especial. Victoria’s Scret quiere contar conmigo en su #VSFashioNShow. No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apooyáis y a todos los que habéis creido en mi”.

Blanca Padilla  amplía  su currículum profesional como imagen del catálogo de la colección Beach Collection de Zara Home.


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.