La modelo Blanca Padilla portada de la revista Glamour

La modelo Blanca Padilla es el rostro del nuevo número de la revista Glamour, una publicación que ya puedes encontrar en los quioscos. Blanca Padilla es una de las modelos españolas que goza de una gran proyección internacional.

La modelo mostró además que tiene las ideas muy claras y mucha personalidad en la entrevista que concedió a Risto Mejide en el programa Al rincón de pensar, espacio en el que relató algunas de las luces y las sombras presentes en el mundo de la moda. Se siente afortunada por todo lo que está viviendo gracias a su profesión pero también reconoció que en el sector existe una gran presión por la imagen y la apariencia física que deben tener las modelos.

Además, la revista Harper´s Bazaar en su edición del mes de enero da protagonismo a diecisiete modelos españolas. Una de ellas, es Blanca Padilla quien ha informado a través de Instagram de su presencia en ambas publicaciones de moda. La portada de la revista Harper´s Bazaar está protagonizada por la modelo Vanesa Lorenzo que está felizmente embarazada de su segunda hija y ha lucido sus curvas premamá en esta publicación.

Por su parte, la actriz Inma Cuesta, protagonista de la película La Novia, es el rostro del nuevo número de Cosmopolitan. También ha participado con Leticia Dolera en un reportaje para ¡Hola! Fashion.


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.