La modelo Malena Costa ha dado a luz a su segundo hijo

La modelo Malena Costa ha dado a luz a su segundo hijo

Malena Costa está de enhorabuena ya que ha dado a luz a su segundo hijo, Mario. La modelo ha dado la bienvenida al bebé con estas bonitas palabras, una declaración de amor maternal: “En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces. Primero llegó Matilda y ahora este bomboncito”.

Malena Costa da la bienvenida a su hijo Mario

Matilda también ha vivido este momento tan especial desde su propia perspectiva: “¡Sorpresa! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto”. Malena Costa también ha felicitado a Mario Suárez por su nuevo éxito profesional: “Me siento muy orgullosa de ti amor, porque yo sé lo profesional que eres y lo que amas tu profesión y sé que haces todo por intentar ser tu mejor versión”. Mario Suárez Costa ya ha nacido. El bebé nació el pasado jueves en el Hospital Ruber Internacional.

La modelo añade: “Eres la mejor persona que he conocido y te mereces todo lo bueno que te pase en la vida y todo el mundo que te conoce lo sabe, que tienes un corazón gigante. Te quiero y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que nos brinda la vida”. Mario Suárez ha fichado por el equipo chino Guizhou Zhicheng. Al frente de este equipo está el entrenador Gregorio Manzano.

El nacimiento de Mario Suárez Costa se producía poco después de haber trascendido a los medios la noticia de este fichaje deportivo. Mario Suárez y Malena Costa se casaron en una boda sorpresa a principios del verano. Desde entonces, continúan enlazando buenas noticias; en lo profesional y en lo personal. ¡Felicidades a la pareja!

Foto – El blog de Malena Costa


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *