La modelo Sandra Ibarra cumple 40 años

La modelo Sandra Ibarra cumple 40 años

Si hay un ejemplo de mujer fuerte, valiente y luchadora ese es el de Sandra Ibarra que esta semana sopla las velas de su 40 cumpleaños en un momento de máxima vitalidad, conexión con el presente e ilusión por el trabajo. Sandra Ibarra se ha convertido en un referente no solo de muchas personas que luchan contra el cáncer, enfermedad que ella superó sino también, de cualquier ser humano que vive un momento de dificultad. Ella encarna a la perfección el ejemplo de que la felicidad es cuestión de actitud e incluso en los momentos más difíciles es posible mantener la sonrisa. O al menos, intentarlo.

Sandra Ibarra trabaja muy duro para poder promover acciones de lucha contra el cáncer a través de la Fundación Sandra Ibarra. Su último proyecto es la creación de la firma de ropa llamada Kiss&Fly cuyos fondos irán destinados a la Fundación. Sandra Ibarra disfruta cumpliendo años porque ella mejor que nadie que conoció la dureza de la enfermedad con solo 20 sabe que la salud es lo más importante para estar contento.

En el plano sentimental, Sandra Ibarra ha encontrado la estabilidad junto al periodista Juan Ramón Lucas. Ambos forman juntos un buen equipo y además de pareja también son muy buenos amigos.

Todos aquellos que deseen conocer un poco mejor a Sandra Ibarra pueden hacerlo a través de su libro Las cuentas de la felicidad en cuyas páginas se encuentra su esencia de mujer fuerte y con mucha vitalidad.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *