La modelo Valeria Mazza se emociona en su encuentro con el Papa

La modelo Valeria Mazza se emociona en su encuentro con el Papa

La modelo Valeria Mazza se emociona en su encuentro con el Papa

El Papa Francisco se ha ganado el cariño de muchos creyentes y no creyentes por su actitud humilde y sencilla. El pasado miércoles, la modelo Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier con quien tiene cuatro hijos en común, viajaron hasta la Plaza de San Pedro del Vaticano para asistir a la audiencia que se celebra semana tras semana.

La modelo no pudo ocultar su ilusión y, por ello, antes de iniciar su viaje escribió unas palabras en Twitter: “Partiendo a Roma. El miércoles tengo un encuentro con el Papa Francisco. ¡Qué emoción!”. Como es natural, ante un encuentro que para ella tiene tanto significado, las emociones fueron en aumento conforme se acercó el gran día. Ese miércoles, Valeria Mazza escribió en su cuenta de Twitter: “¡Buen día! Piazza San Pietro, esperando para ver al Papa Francisco”.

Valería Mazza ya conocía a Jorge Mario Bergoglio cuando era cardenal en Buenos Aires. Esta es la primera ocasión que Valeria Mazza ha podido verle convertido en Papa. Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier solo pudieron estar unos minutos charlando con el Papa Francisco. Momento en el que la modelo no pudo reprimir algunas lágrimas por el significado que ese encuentro espiritual tiene para ella.

El Papa Francisco no es una estrella de la prensa rosa, sin embargo, sí son muchos los rostros famosos que como cualquier anónimo sienten una fe especial por su figura. La modelo eligió un look muy discreto para este acto religioso y se decantó por el color negro, símbolo de respeto.

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *