La mujer que denunció a Lindsay ahora quiere defenderla

En nuestra sección “panqueques” del día de hoy, o traigo las actualizaciones del asunto legal entre esta señorita, Dawn Holland (¿recuerdan a la miembro de la clínica Betty Ford que dijo que Lindsay Lohan la había golpeado y se arrepintió horas después, vaya a saber uno por que motivo?) y la celebridad mas buscada por los paparazzis: Lindsay Lohan.

Porque a pesar de haberle tirado dardos venenosos frente a la prensa, asegurando que Lindsay se escapó de Betty Ford, tomó alcohol y luego la golpeó fuertemente, la ex staffer de la clínica de rehabilitación asegura que Lohan no rompió ninguna regla dentro del establecimiento y que no tiene intenciones de demandarla por su comportamiento errado de esa noche.

Raro cambio de actitud, ¿no?

Y para asegurarse de que la colorada desastre no tenga problemas futuros con las autoridades, el abogado de Dawn, Keith Davidson, ha lanzado el siguiente comunicado al respecto:

“Debo destacar que fue la señorita Lohan quien llamó a la policía y no la señora Holland. Si esto no hubiese sucedido, la pelea nunca hubiera sido de conocimiento público. Mi clienta sabe que el camino hacia la recuperación de un adicto nunca es fácil y este tipo de cosas suceden todo e tiempo. Es parte del proceso. La libertad condicional de Lindsay no ha sido violada, no habrá cargos en contra de ella. Los informes recientes de criminalidad y violaciones de libertad condicional son mucho ruido y pocas nueces.”

Coincido con Holland, no se pueden juzgar los comportamientos de una persona enferma en pleno estado de recuperación.

¿Tu que opinas?


Categorías

Actrices, Declaraciones

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.