La muñeca Bella de Emma Watson, no es tan “bella” como crees

Emma Watson

La famosa película Disney, “La Bella y la Bestia” está a punto de estrenarse. Se espera que el 17 de Marzo haga su estelar aparición en todos los cines. Pues bien, no es de extrañar que a estas alturas, los productos relacionados con ella, salgan al mercado. Así es que, la muñeca Bella de Emma Watson ya es toda una realidad.

Claro que quizás, el resultado final no es como uno se esperaba. Muchos han sido los comentarios que han inundado la red. La gran mayoría de los mismos, expresando su total desacuerdo con la apariencia de la muñeca. ¿Se parece realmente a Emma o no?. ¡Sin duda, son muchos los parecidos razonables que se barajan!. ¡Júzgala por ti mismo!.

La muñeca Bella de Emma Watson

La muñeca Bella de Emma Watson ya está a la venta en tiendas Norteamericanas. Aunque también se esperaba con gran interés, ahora los comentarios que le llueven es por todo lo contrario. Parece que todos coinciden en que la muñeca no es realmente tan bella como se esperaba.

El parecido con la joven actriz de 26 años, deja mucho qué desear. Uno de los comentarios que hemos podido leer acerca de dicho parecido es el siguiente: “Cuando compras una muñeca de Emma Watson on line, pero te llega una de Justin Bieber, con peluca y vestido amarillo”.

Muñeca Bella

El peinado de la muñeca deja al descubierto gran parte de la frente. Además de ello, podemos apreciar cómo las pecas inundan su piel. Algo que deja atrás el parecido con Emma. Aunque sí es cierto que este tipo de muñecos no son casi nunca similares a los personajes de carne y hueso, pero parece que en esta ocasión, todavía han ido más allá.

Sin duda, aún así la película es uno de los estrenos más esperados de este año. Uno de los grandes clásicos y que todos recordamos, aunque en esta ocasión, con personajes de carne y hueso. Además de los protagonistas, parece que la música estará muy presente de la mano de Ariana Grande y John Legend.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *