La Navidad también ha llegado a casa de los famosos

La Navidad también ha llegado a casa de los famosos

Escrito por: Mas Corazón    24 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Son muchos los famosos que ya llevan días deleitándonos con grandes decoraciones. La casa de los famosos se ha visto llena de luces y de un toque de lo más entrañable para poder disfrutar de unas fiestas como éstas. Claro que muchos de ellos no tienen problemas con el espacio para dar rienda suelta a la imaginación.

Tanto la familia Kardashian como Britney Spears o Sara Carbonero siempre nos abren la puerta de sus casas para que también podamos disfrutar de sus ideas. Así que, hemos hecho una breve recopilación de las mejores casas e ideas navideñas de los famosos. Seguro que solo les falta poner la mesa y recibir a sus invitados más especiales.

La Navidad llega a casa de los famosos

Los árboles son esa esencia de la Navidad que no puede faltar en ninguno de los hogares. Por ello, hace ya unas semanas los famosos comenzaron a deleitarnos con ellos. Uno de los primeros que vimos fue cómo Justin Bieber subía un vídeo a su cuenta de Instagram donde se le veía decorando el árbol. Parece que se le resistía y de ahí que hasta lo vimos sin camiseta. Pero finalmente el árbol dio su fruto y la belleza del mismo no tenía precio.

Kendall y Kourtney Kardashian

La familia Kardahian-Jenner también han tenido sus mejores deseos para estas Navidades. Si bien sabemos que en breve dicha familia aumentará, parece que mientras tanto lo van celebrando. Kendall y Kourtney se han pasado unos días patinando.

Decoración Navideña Britney Spears

Una manera de darle la bienvenida al invierno. Mientras que Kylie nos mostraba su gran árbol navideño en su hogar. Sin duda, una belleza única que contó con la ayuda de Jeff Haynes-Leatham. Claro que Britney Spears tampoco se ha quedado atrás en cuanto a árbol de Navidad.

Los famosos y la Navidad

Parece que también eligió uno que destaca y mucho. Algo que también ha sucedido con el de Sara Carbonero que entre sus elementos decorativos aparecen los nombres de sus pequeños. Katie Holmes ha querido mostrarnos las galletas caseras y pasar de mostrarnos el árbol. ¡Una perfecta elección!.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.